El Presidente Calderón dio inicio a la Segunda Gran Subasta de la Fundación Juan Camilo Mouriño.
NOTIREDMEXICO
El presidente Felipe Calderón Hiojosa, recordó a quien fuera, primero, coordinador de su campaña a la Presidencia y, posteriormente, Secretario de Gobernación, como una persona que trabajó por construir un país de oportunidades para todos. Añadió que perdura su ejemplo, pues fue un funcionario público que anteponía el interés nacional a intereses personales o de grupo. Lo describió como alguien en quien se reunían principios y valores, al mismo tiempo que eficacia y visión estratégica.
El Jefe del Ejecutivo aplaudió que, a través de la Fundación Mouriño, se apoye a jóvenes de escasos recursos de Campeche, a quienes se les aleja de la violencia y las adicciones, se les otorgan oportunidades en el deporte o las artes. Asimismo, afirmó que la Fundación logra inculcarles valores como el trabajo y solidaridad con su comunidad y su entorno. Asimismo, consideró que la iniciativa promueve una sociedad más justa y equitativa al abrir espacios de oportunidad a jóvenes dispuestos a trabajar por su estado y por México.
El Presidente aseveró que este tipo de organizaciones expresan el verdadero México, fraternal y solidario, que lucha por ser un país mejor.
Publicar un comentario