Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Identifican a la mujer asesinada a golpes y degollada, cuyo cadáver fue descubierto a un costado de la carretera México-Cuernavaca en el pueblo de Topilejo en la delegación Tlalpan; se trata de la licenciada en Historia y empleada del Hospital General, Cecilia Ramírez Ramírez, de 34 años de edad.
A fin de conocer, quien o quienes ultimaron a esta mujer –quien de acuerdo a los dictámenes periciales se defendió de su o sus agresores, debido a que presentaba lesiones en las manos-, interrogan a familiares de la occisa, para conocer con quien o quienes sostenían problemas que pudieran haberla asesinado.
Fue la señora Margarita Ramírez Reyes, quien identificó Cecilia como su hija y quien declaró ante las autoridades ministeriales que laboraba en el Hospital General, además de que contaba con la licenciatura en Historia.
Los encargados de las investigaciones extendieron las investigaciones a gente cercana a la occisa, principalmente de su centro de trabajo, toda vez que entre ellos puede estar el o los homicidas.
Como oportunamente lo dimos a conocer, la mañana del pasado viernes, fue descubierto el cadáver de esta mujer a un costado de la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 30 más 400 en el pueblo de Topilejo en la delegación Tlalpan.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado cerca de un inmueble deshabitado y que sólo se utiliza en eventos sociales. El cadáver presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y una lesión en el cuello que le fue ocasionada con una arma punzocortante.
Publicar un comentario