Protesta PRD Quintana Roo por la detención de Francisco Chavira en Tamaulipas

viernes, 10 de febrero de 20120 comentarios

 
 
 
Alma Luna  precandidata perredista  al senado en Quintana Roo se solidarizó con el también precandidato tamaulipeco Francisco Chavira quien permanece detenido ilegalmente desde el 5 de enero  en aquel estado.
"La represión, que  pareciera cosa del pasado y ya superada se vuelve a hacer presente ante la posibilidad de que los ciudadanos lleguemos a los puestos de elección" manifestó la también notaria.
Acusa presiones
"En mi caso que soy una ciudadana libre qu3e decide entrar a la política, para contribuir con nuestro granito de arena a solucionar el caos en el que vivimos en esta docena trágica, pero los ataques mediáticos  y las amenazas han estado presentes, al grado que en este momento me han llegado a realizar de manera simultanea dos auditorías, lo que no nos preocupa, pero si nos limita que precisamente en el momento mas álgido de mi precampaña me traten de coartar   mis posibilidades de triunfo" afirmó la Lic. Luna
"Por ello hacemos un llamado desde aquí a que las autoridades estatales de Tamaulipas reconsideren y dejen de reprimir  ilegalmente a los que participamos en política" terminó la precandidata.


Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger