Sangre y muerte dejan delincuentes al disparar a repartidores de medicamentos. Uno murió

viernes, 11 de mayo de 20120 comentarios

Noel F. Alvarado.
www.notired-mexico.com
 
José Luis Martínez Rodríguez, fue asesinado de dos balazos en el pecho, en los momentos en que junto con otro repartidor de medicamentos –quien resultó lesionado-, desayunaban en la cabina de una camioneta estacionada a las afueras de una farmacia. Los responsables de este hecho de violencia, ocurrido en la delegación Coyoacán, escaparon.
            Ello, trajo como consecuencia que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los responsables. Debido a ello, las investigaciones continúan, a fin de obtener información que los lleve a ubicar y detener a los asesinos.
            Aunque todo parece indicar que los dos repartidores de medicamentos fueron agredidos a balazos por oponerse al robo, serán las investigaciones que realice la Policía Investigadora, los que determinen los motivos del crimen y lesiones ocasionadas contra otro repartidor, toda vez que los agresores no robaron nada.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la fiscalía de la procuraduría capitalina, señalan que José Luis Martínez Rodríguez, de 40 años de edad e Hilario Montoya Villaseñor, de 52 años se encontraban a las afueras de la sucursal de Farmacias del Ahorro, localizada en la avenida Taxqueña, esquina con Cerro Tucán de la Colonia Campestre Churubusco en la delegación Cohyoacán.
En los momentos en que hallaban en l cabina de la camioneta con placas de circulación 5882-CJ y en los momentos en que desayunaban, fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes procedieron a someterles con armas de fuego, presuntamente para asaltarlos.
Debido a que presuntamente opusieron resistencia, uno de los delincuentes disparó su arma de fuego contra los dos repartidores de medicamentos. Las balas se alojaron en el pecho de José Luis Martínez Rodríguez, en tanto que Hilario Montoya Villaseñor, también sufrió una herida en el abdomen.
            Luego de ello, los responsables escaparon en tanto que algunos testigos de inmediato solicitaron la invención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Cuando los paramédicos revisaron a los repartidores de medicamentos, diagnosticaron que José Luis, ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala, en tanto que Hilario, aun se encontraba con vida, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al hospital Naval Militar, donde los médicos señalan que se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo con empleados de Farmacias del Ahorro, los repartidores llegan poco antes de las 7:00 horas para entregar la mercancía en la sucursal ubicada en Taxqueña, esquina con Cerro Tucán, cuando fueron agredidos a balazos.
            Ello, trajo como consecuencia que la policía uniformada e investigadora del Distrito Federal, implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los responsables; sin embargo, las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener a los homicidas.            
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger