Fatal choque deja un muerto y tres heridos

domingo, 14 de octubre de 20120 comentarios

* Tres amigos que iban con él lograron salir vivos del auto y con heridas, en Iztapalapa

Por:Noel F. Al­va­ra­do

Fa­tal, san­grien­to y apa­ra­to­so ac­ci­den­te ocu­rrió so­bre Pe­ri­fé­ri­co Orien­te en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, don­de el con­duc­tor de un Poin­ter per­dió el con­trol del vo­lan­te y tras su­bir­se al ca­me­llón de­rra­pó y ter­mi­nó por es­tam­par­se con­tra un ár­bol. A con­se­cuen­cia de ello, el con­duc­tor fa­lle­ció pren­sa­do en tan­to que sus tres ami­gos re­sul­ta­ron le­sio­na­dos.

Los pri­me­ros in­for­mes po­li­cia­cos y de los cuer­pos de emer­gen­cias se­ña­lan que el fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió de­bi­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, la fal­ta de pre­cau­ción y por­que -pre­sun­ta­men­te-, el con­duc­tor se en­con­tra­ba ba­jo los efec­tos de las be­bi­das em­bria­gan­tes; sin em­bar­go, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad y los exá­me­nes to­xi­co­ló­gi­cos que se les prac­ti­quen a los im­pli­ca­dos en el ac­ci­den­te los que de­ter­mi­nen los mo­ti­vos rea­les del cho­que.

El mor­tal y san­grien­to cho­que, ocu­rrió la ma­dru­ga­da de ayer en los mo­men­tos en que el con­duc­tor del Poin­ter are­na con pla­cas MGW-77-42, per­dió el con­trol del au­to a la al­tu­ra de Ja­ca­ran­das, Co­lo­nia Ver­gel, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

Al­gu­nos tes­ti­gos de­cla­ra­ron que des­pués de su­bir­se al ca­me­llón y re­co­rrer va­rios me­tros so­bre el pas­to, el au­to­mó­vil se im­pac­tó con­tra el tron­co y sa­lió pro­yec­ta­do ha­cia los ca­rri­les de al­ta ve­lo­ci­dad del Pe­ri­fé­ri­co, en di­rec­ción ha­cia Ca­nal de Chal­co.

En cues­tión de mi­nu­tos, al lu­gar lle­ga­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, del ERUM y Pro­tec­ción Ci­vil, mis­mos que de ma­ne­ra con­jun­ta se die­ron a la ta­rea de re­vi­sar los cuer­pos y fue en­ton­ces que diag­nos­ti­ca­ron que el con­duc­tor -iden­ti­fi­ca­do con el nom­bre de Gil­ber­to-, ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las múl­ti­ples he­ri­das y frac­tu­ras qe su­frió tras el fuer­te im­pac­to.

En tan­to que los pa­ra­mé­di­cos ha­lla­ron a dos de los pa­sa­je­ros mal­he­ri­dos en el in­te­rior del ve­hí­cu­lo y a uno más ti­ra­do a un par de me­tros, por lo que co­men­za­ron la aten­ción, en tan­to los po­li­cías rea­li­za­ban se­ña­la­mien­tos a los au­to­mo­vi­lis­tas y des­via­ban la cir­cu­la­ción. Los he­ri­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Héc­tor Men­do­za, de 36 años de edad; Ale­jan­dro Gar­cía Sán­chez, de 19, y Jo­sé Luis Men­do­za, de 22 e iden­ti­fi­ca­do co­mo po­li­cía; fue­ron tras­la­da­dos ha­cia el Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Xo­co, en don­de se les re­por­tó co­mo es­ta­bles.

Al lu­gar del ac­ci­den­te fa­tal acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del DF, mis­mos que de ma­ne­ra con­jun­ta se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go tras­la­dar el cuer­po de Gil­ber­to al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Iz­ta­pa­la­pa, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger