Estudiantes universitarios, sobre todo de la Preparatoria número 7, sorprenden en San Lázaro, ahora que se relajó los retenes del cerco de seguridad, con una manifestación contra de la toma protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de México.
Se presentaron cerca de las 15: 00 horas, por el retén de de Eduardo Molina y Emiliano Zapata, donde rápidamente granaderos de la Policía Federal se hicieron vaya para impedir que los manifestantes ingresaran, provocándose los empujones e insultos.
Es el único acceso disponible por el Estado Mayor Presidencial para la entrada de empleados, reporteros y visitantes.
El cerco con vallas se hizo menso estricto desde el martes, con aperturas parciales en algunas calles y avenidas y filtros de accesos a petición del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo karam, debido a las críticas e inconformidades de los vecinos y de diputados de la izquierda por las afectaciones que el operativo ocasiona.
El grupo de estudiante, no más de 120, llevaron pancartas y despliegues de papel con leyendas sobre su desacuerdo de que el Presidente electo el priista Enrique Peña Nieto asuma el poder, por considera que fue resultado de una imposición.
Publicar un comentario