En vísperas de la apertura de campañas en 14 estados, la secretaria del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega, confió en que los demás partidos opositores, no apuestes a prácticas de guerra sucia, ya que estas no convienen ni benefician a nadie, en la carrera para la elección de diputados locales y presidentes municipales del país.
Luego de tomar protesta a Enrique Agüera Ibáñez, como candidato a la alcaldía de Puebla, la líder del PRI, aseguró que su partido estará muy pendiente de que el gobierno de Rafael Moreno Valle, no caiga en la tentación de llevar a cabo prácticas de una elección de estado.
Con un llamado a la militancia de no solo ponerse la camiseta, sino también sudarla durante los procesos electorales, Ortega Pacheco dejo en claro que el partido estará pendiente de los comicios donde no existen fracturas, solo compromisos de los candidatos a favor de las necesidades de los ciudadanos.
Por su parte el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de la ciudad de Puebla
Enrique Agüera Ibáñez aseguro que será candidato de propuestas, donde de ninguna forma responderá a las descalificaciones e intentos de guerra sucia de parte de sus contrincantes de otras fuerzas políticas.
Luego de considerar que las administraciones panistas han dejado más de 700 mil pobres en la capital poblana en los últimos años, Agüera Ibáñez, comprometió sus acciones a la seguridad y el empleo temas que interesan a los ciudadanos, los cuales obtendrán respuestas serias y compromisos para combatirlos a partir del 5 de Mayo al inicio de las campañas como lo marca la ley.
Publicar un comentario