Por: Ruly Martínez
En el estado de Tamaulipas el líder del PRI, César Camacho llamó a los militantes dejar atrás el episodio coyuntural de las elecciones del 7 de julio y trabajar en el perfeccionamiento de la democracia mexicana con propuestas inteligentes y patriotas.
Al encabezar en Ciudad Victoria la Sesión Estatal del PRI, el dirigente tricolor resaltó que "los priistas no incubamos rencores ni llevamos cuentas de los agravios; nosotros vemos para adelante y las elecciones están en el espejo retrovisor. Profesionales de la política, como somos, queremos observar, a través del parabrisas, el futuro inmediato que tenemos que construir".
Acompañado del gobernador Egidio Torre Cantú, Camacho Quiroz comento que los trabajos y quehaceres de la agenda nacional están bien identificados y "los priistas estamos listos para avanzar, para empezar a escribir el siguiente capítulo de la historia política nacional, un capítulo lleno de esperanza y oportunidades para los mexicanos".
En el evento, el líder tricolor convocó a candidatos ganadores, realizar un enorme esfuerzo haciendo siempre bien las cosas "No se trata de cumplir por cumplir, el mandato jurídico es nuestra obligación mínima; privilegiemos a la política siendo solidarios y encontrando sentido al mandato popular".
Lo que sigue, agregó, es trabajar muy fuerte, "las reformas transformadoras que México necesita, siguen pendientes; muchas de ellas han esperado por años, por décadas su turno, no las posterguemos más por una actitud reacia a la obligación de hacer política".
Publicar un comentario