Una joven mujer, fue ejecutada de un balazo en que le atravesó la cabeza en alles de la Colonia México Nuevo en la delegación Miguel Hidalgo. Junto al cadáver, los investigadores de la procuraduría capitalina, encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual es analizado por investigadores de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJDF.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza; sin embargo, será el avance de las indagaciones las que determinen los motivos por los que fue ultimada y quien o quienes la ultimara.
El hallazgo del cuerpo de esa joven, ocurrió la mañana de este sábado luego de que transeúntes dieron aviso a policías preventivos del sector Sotelo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), les informó que una mujer estaba tirada sobre la banqueta de la Calle Poniente 147 A frente a la casa marcada con el número 705, casi esquina con Avenida Santa Cruz Cacalco, muy cera del Hospital Infantil de Legaria y de la barda perimetral del Panteón Francés.
En cuestión de minutos, arribaron paramédicos de la unidad 22 de la Cruz Roja, mismos que al revisaron el cuerpo de la fémina, determinaron que la mujer había muerto debido al balazo que recibió en la cabeza porque el proyectil le atravesó el cráneo y salió en la mandíbula.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen hasta el arribo del personal de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-2, donde se iniciará la averiguación previa correspondiente por el delito de feminicidio y lo que resulte.
La mujer es de entre 20 a 23 años de edad, de tez blanca, complexión delgada, y que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa blanca, chamarra de piel color negro y zapatillas negras.
Las investigaciones ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora continúan, a fin de identificar a la joven mujer, así como para conocer los motivos por los que fue ultimada y localizar y detener a los responsables.
Publicar un comentario