Tepiteño detenido cuando intentó asesinar a un rival

sábado, 13 de julio de 20130 comentarios

Por: Raúl Ma­cías

Un hom­bre que el pa­sa­do 31 de ma­yo le­sio­nó de un ba­la­zo en el ab­do­men a otro in­di­vi­duo, fue de­te­ni­do por ele­men­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na cuan­do ca­mi­na­ba por ca­lles de la Co­lo­nia Mo­re­los, por lo que fue pre­sen­ta­do an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co don­de fue acu­sa­do de ro­bo e in­ten­to de ho­mi­ci­dio.

Cons­ta en la ave­ri­gua­ción pre­via que el pa­sa­do 30 del mes de ma­yo, el hom­bre agre­di­do, de quien las au­to­ri­da­des de la PGJDF no pro­por­cio­na­ron el nom­bre fue con otras per­so­nas a va­rios an­tros que se lo­ca­li­zan en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc y que ya en­tra­da la ma­dru­ga­da se re­ti­ró a su do­mi­ci­lio, al igual que sus acom­pa­ñan­tes.

El jo­ven se­ña­ló que al día si­guien­te fue a vi­si­tar a unos fa­mi­lia­res que vi­ven en la ca­lle de Te­noch­ti­tlán en el po­pu­lo­so ba­rrio bra­vo de Te­pi­to con quie­nes es­tu­vo char­lan­do y que ya des­pués se des­pi­dió y sa­lió a la ca­lle, cuan­do en eso se per­ca­tó que el aho­ra de­te­ni­do, Héc­tor Hu­go Ahuatl Ja­co­bo, iba a don­de él es­ta­ba y que era acom­pa­ña­do de una mu­jer con la que sa­lió la no­che an­te­rior y otros su­je­tos.

Que al es­tar fren­te a Ahuatl es­te sa­có de en­tre sus ro­pas un ar­ma de fue­go con la que le apun­tó, pe­ro que no le di­jo el mo­ti­vo por el cual es­ta­ba mo­les­to, y an­te el te­mor de que le dis­pa­ra­ran echó a co­rrer pa­ra re­gre­sar a la ca­sa de sus fa­mi­lia­res, pe­ro que fue al­can­za­do por los otros in­di­vi­duos y que lo co­men­za­ron a gol­pear, apar­te de que lo des­po­ja­ron de sus per­te­nen­cias. 

Agre­gó que jus­to en esos mo­men­tos el in­di­cia­do le vol­vió a apun­tar con el ar­ma de fue­go que traía y le dio un dis­pa­ro en el ab­do­men, pa­ra pos­te­rior­men­te jun­to con sus cóm­pli­ces sa­lir hu­yen­do del lu­gar de los he­chos, en don­de fue le­van­ta­do por pa­ra­mé­di­cos del ERUM quie­nes lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal de Bal­bue­na.

Y fue gra­cias a la des­crip­ción de la víc­ti­ma que se lo­gró el ase­gu­ra­mien­to del agre­sor que se lo­gró es­ta­ble­cer res­pon­de al nom­bre de Héc­tor Hu­go Ahuatl Ja­co­bo, quien ya fue in­gre­sa­do al Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Nor­te, mien­tras que los ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción se die­ron a la ta­rea de lo­ca­li­zar a los su­je­tos que par­ti­ci­pa­ron en el ro­bo y la agre­sión.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger