PEDALEO POR ULTIMA VEZ

miércoles, 6 de noviembre de 20130 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez, Fo­to: Ser­gio Váz­quez

VA­LLE DE CHAL­CO, Méx., 5 de no­viem­bre.- Un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue ase­si­na­do de por lo me­nos 3 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, por so­li­ta­rio su­je­to que lo sor­pren­dió por la es­pal­da, cuan­do cir­cu­la­ba tran­qui­la­men­te en una bi­ci­cle­ta.

Mien­tras que el de­sa­for­tu­na­do jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, ca­yó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, a un cos­ta­do de una jar­di­ne­ra, el pre­sun­to ho­mi­ci­da, que a de­cir de la po­li­cía al pa­re­cer ac­tuó en una cla­ra ven­gan­za de de­lin­cuen­tes, se dio a la fu­ga.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del des­co­no­ci­do, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de la 17:00 ho­ras de hoy so­bre la ca­lle de Gua­cu­ros en­tre Arau­ca y Aná­huac, en la Co­lo­nia Las Amé­ri­cas Se­gun­da Sec­ción, en es­te mu­ni­ci­pio.

"El jo­ven ve­nía cir­cu­lan­do con to­da nor­ma­li­dad por la ca­lle a bor­do de una bi­ci­cle­ta, cuan­do fue sor­pren­di­do por so­li­ta­rio su­je­to que le lle­gó co­rrien­do por la es­pal­da y sin dar­le tiem­po de na­da lo ase­si­nó a ba­la­zos", di­jo una ve­ci­na a la po­li­cía.

De­bi­do a que el des­co­no­ci­do re­ci­bió un ba­la­zo en la nu­ca, otro en la es­pal­da y uno más en el glú­teo del la­do iz­quier­do ya no pu­do con­tro­lar la bi­ci­cle­ta y en el mis­mo mo­men­to del ata­que ca­yó ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, a un cos­ta­do de una jar­di­ne­ra.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que el oc­ci­so, quien ves­tía un pan­ta­lón ne­gro, su­da­de­ra blan­ca, te­nis blan­cos y una go­rra ne­gra, que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo y que a pe­sar de que pre­sen­ta­ba 3 ba­la­zos en el cuer­po, su ver­du­go le dis­pa­ró en por lo me­nos 7 oca­sio­nes con una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues a un cos­ta­do del cuer­po se lo­ca­li­za­ron 7 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, in­di­có que a pe­sar de que por el mo­men­to se des­co­no­ce con exac­ti­tud el mó­vil del cri­men, no des­car­tó que el des­co­no­ci­do ha­ya si­do ase­si­na­do en un ajus­te de cuen­tas de pre­sun­tos ma­fio­sos, pues su ver­du­go ma­te­rial­men­te lo eje­cu­tó al dis­pa­rar­le pri­me­ra­men­te un ti­ro en la nu­ca.

Sin em­bar­go, se­ña­ló el MP, se­rán ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial quie­nes es­ta­blez­can cuál pu­do ser el ver­da­de­ro mó­vil del cri­men, una vez que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do y tras de que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger