¡NO FUE ROBO!..

miércoles, 18 de diciembre de 20130 comentarios


Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra
Al­va­ro Ve­láz­quez



ECA­TE­PEC, Méx.- Con vi­si­bles gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y el ti­ro de gra­cia fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na aban­do­na­do so­bre la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pa­chu­ca, el ca­dá­ver de un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, que el pa­re­cer fue arro­ja­do por sus ver­du­gos des­de un au­to en mar­cha.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que al pa­re­cer es­te jo­ven fue ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes e in­di­ca­ron que el ro­bo co­mo po­si­ble mó­vil del cri­men que­da­ba to­tal­men­te des­car­ta­do, ya que el aho­ra oc­ci­so lle­va­ba sus re­loj y to­das sus per­te­nen­cias, me­nos al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­lo, por lo que se de­du­ce que sus ver­du­gos evi­den­te­men­te le qui­ta­ron to­do ti­po de do­cu­men­to, pre­ci­sa­men­te pa­ra evi­tar que fue­ra iden­ti­fi­ca­do y con ello pu­die­ran eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia.

El ca­dá­ver de es­te jo­ven, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do en el ki­ló­me­tro 17 + 800 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pa­chu­ca, a la al­tu­ra de es­te mu­ni­ci­pio.

A pe­sar de que por un mo­men­to se pen­só que el des­co­no­ci­do ha­bía si­do atro­pe­lla­do, pos­te­rior­men­te cuan­do el mi­nis­te­rio pú­bli­co arri­bó al lu­gar y prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que no fue así y que ha­bía si­do ase­si­na­do, pues a par­te de que se le apre­cia­ban vi­si­bles gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za.

Ade­más, el MP con­si­de­ró que se­gu­ra­men­te los pre­sun­tos ho­mi­ci­das pri­me­ra­men­te gol­pea­ron a su víc­ti­ma y des­pués de que la eje­cu­ta­ron de un ti­ro en la ca­be­za, arro­ja­ron su cuer­po des­de un au­to en mar­cha, pues en la zo­na don­de que­dó el ca­dá­ver no exis­tía for­ma de que el oc­ci­so o los pre­sun­tos ho­mi­ci­das pu­die­ran lle­gar a la ca­rre­te­ra ca­mi­nan­do, pues to­da la zo­na es­ta­ba en­re­ja­da y so­la­men­te se po­día pa­sar o cru­zar por me­dio del puen­te pea­to­nal.

Mien­tras que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­te, a fin de acla­rar es­te cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, el ca­dá­ver de es­te jo­ven fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo, don­de el úni­co da­to que se dio de él es que era de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, del­ga­do, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, pe­lo cor­to ti­po mi­li­tar y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla, cha­ma­rra ti­po de­por­ti­va y te­nis blan­cos.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger