Restablecen Mondragón y Aguirre la ruta de seguridad para Aca­pul­co y Chil­pan­cin­go

sábado, 1 de febrero de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do

El co­mi­sio­na­do na­cio­nal de Se­gu­ri­dad, Ma­nuel Mon­dra­gón y Kalb, y el go­ber­na­dor An­gel Agui­rre Ri­ve­ro, res­ta­ble­cie­ron una ru­ta que ga­ran­ti­ce brin­dar las con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad, es­pe­cial­men­te pa­ra Aca­pul­co y Chil­pan­cin­go, y el blin­da­je en los mu­ni­ci­pios co­lin­dan­tes con Mi­choa­cán.

En es­ta reu­nión, tras con­de­nar el he­cho sus­ci­ta­do el pa­sa­do mar­tes, Mon­dra­gón y Kalb anun­ció que se to­ma­rán ac­cio­nes drás­ti­cas a fin de que se ga­ran­ti­ce la tran­qui­li­dad de los ha­bi­tan­tes de la ca­pi­tal.

Asi­mis­mo se­ña­ló que en es­te mo­men­to Gue­rre­ro es una de las en­ti­da­des en don­de han dis­mi­nui­do ín­di­ces co­mo el ho­mi­ci­dio y se­cues­tro.

En es­ta reu­nión pa­ra eva­luar las ac­cio­nes en ma­te­ria de se­gu­ri­dad pú­bli­ca, am­bos fun­cio­na­rios ex­pre­sa­ron su re­co­no­ci­mien­to al tra­ba­jo coor­di­na­do por­que en el puer­to de Aca­pul­co hay un con­si­de­ra­ble des­cen­so de los ín­di­ces de­lic­ti­vos.

Pos­te­rior­men­te, acom­pa­ña­dos del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Ma­rio Mo­re­no Ar­cos, se reu­nie­ron con in­te­gran­tes de la Co­par­mex-Chil­pan­cin­go, a quie­nes rea­fir­ma­ron la vo­lun­tad ple­na de los tres ni­ve­les de go­bier­no pa­ra re­for­zar la se­gu­ri­dad en la ca­pi­tal, a fin de dis­mi­nuir los ín­di­ces de­lic­ti­vos, así co­mo a man­te­ner una re­la­ción res­pe­tuo­sa y per­ma­nen­te con la ciu­da­da­nía.

En la reu­nión, Ade­más de for­ta­le­cer el blin­da­je des­ple­ga­do en los mu­ni­ci­pios co­lin­dan­tes con el Es­ta­do de Mi­choa­cán. En la reu­nión, a la que acu­dió el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Chil­pan­cin­go, Ma­rio Mo­re­no Ar­cos, in­te­gran­tes de la Co­par­mex, ca­pí­tu­lo Chil­pan­cin­go, se in­di­có que hay vo­lun­tad ple­na de los tres ni­ve­les de go­bier­no pa­ra re­for­zar la se­gu­ri­dad en la ca­pi­tal del Es­ta­do.

Tras con­de­nar el he­cho ocu­rri­do el pa­sa­do mar­tes, Mon­dra­gón y Kalb anun­ció que se to­ma­rán ac­cio­nes drás­ti­cas a fin de ga­ran­ti­zar la tran­qui­li­dad a los ha­bi­tan­tes de Chil­pan­cin­go. Asi­mis­mo se­ña­ló que en es­te mo­men­to Gue­rre­ro es una de las en­ti­da­des en don­de han dis­mi­nui­do ín­di­ces co­mo el ho­mi­ci­dio y se­cues­tro.

La reu­nión en­ca­be­za­da por Mon­dra­gón tu­vo co­mo ob­je­ti­vo eva­luar las ac­cio­nes en ma­te­ria de se­gu­ri­dad pú­bli­ca, ade­más se re­co­no­ció al Agui­rre por­que en el puer­to de Aca­pul­co hay un con­si­de­ra­ble des­cen­so de los ín­di­ces de­lic­ti­vos.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger