Apañaron a narquito que vendía coca en grapas, por Mixhuca

jueves, 6 de marzo de 20140 comentarios


Raúl Ma­cías


Un hom­bre que fue des­cu­bier­to ven­dien­do co­caí­na en la Co­lo­nia Mag­da­le­na Mix­hu­ca, fue in­gre­sa­do al Re­clu­so­rio Va­ro­nil Nor­te ba­jo la acu­sa­ción de de­li­tos con­tra la sa­lud en su mo­da­li­dad de nar­co­me­nu­deo, es­to por­que en los mo­men­tos en que fue apre­hen­di­do por la po­li­cía, te­nía en su po­der 83 en­vol­to­rios que con­te­nían al­ca­loi­de.

Se de­ta­lló que el in­di­cia­do res­pon­de al nom­bre de Raúl Pé­rez Sán­chez, quien ya cuen­ta con una cel­da en el Re­no, co­mo se co­no­ce el pe­nal a don­de fue lle­va­do pa­ra que un juez de­ter­mi­ne la sen­ten­cia que le im­pon­drá por el de­li­to de da­ños con­tra la sa­lud, co­mo que­dó es­ta­ble­ci­do en el ex­pe­dien­te.

"La Sub­pro­cu­ra­du­ría de Ave­ri­gua­cio­nes Pre­vias Cen­tra­les, a tra­vés de la Fis­ca­lía Cen­tral de In­ves­ti­ga­ción pa­ra la Aten­ción del De­li­to de Nar­co­me­nu­deo, in­for­mó que el pro­ba­ble res­pon­sa­ble fue pues­to a dis­po­si­ción del juez pe­nal en tur­no del Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Va­ro­nil Nor­te, por de­li­tos con­tra la sa­lud en su mo­da­li­dad de nar­co­me­nu­deo".

Asi­mis­mo re­fi­rie­ron que el día de los he­chos, el im­pu­ta­do fue de­te­ni­do por ele­men­tos pre­ven­ti­vos en el cru­ce de las ca­lles Gui­ller­mo Prie­to y Río Frío, de la ci­ta­da co­lo­nia en el mo­men­to en que co­mer­cia­li­za­ba es­tu­pe­fa­cien­tes, y aun­que in­ten­tó eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia fue de­te­ni­do.

"Du­ran­te una re­vi­sión, se le de­co­mi­sa­ron 83 en­vol­to­rios con el ener­van­te, así co­mo di­ne­ro en efec­ti­vo pro­duc­to de la ven­ta, por lo que fue pues­to a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien con los ele­men­tos de prue­ba reu­ni­dos de­ter­mi­nó el ejer­ci­cio de la ac­ción pe­nal en su con­tra, por de­li­tos con­tra la sa­lud".

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger