¡IBAN RAPIDO!

sábado, 15 de marzo de 20140 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

Al­va­ro Ve­láz­quez



NAU­CAL­PAN, Méx.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad per­dió la vi­da es­ta ma­ña­na y otras dos per­so­nas que lo acom­pa­ña­ban re­sul­ta­ron gra­ve­men­te le­sio­na­das, lue­go de que, se­gún re­por­tes de la po­li­cía, al cir­cu­lar a más de 160 ki­ló­me­tros por ho­ra, a bor­do de su lu­jo­so au­to­mó­vil se im­pac­tó bru­tal­men­te de fren­te con­tra la par­te tra­se­ra de un ca­mión, cu­yo cho­fer, al pa­re­cer nun­ca lo vio y se sa­lió de su ca­rril jus­to en el mo­men­to en que el ex­tin­to pa­sa­ba a to­da ve­lo­ci­dad.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró al fi­lo de las 6:00 de la ma­ña­na de hoy, en el ki­ló­me­tro 27 de la ca­rre­te­ra Cha­ma­pa-Le­che­ría, a la al­tu­ra de es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que el aho­ra oc­ci­so cir­cu­la­ba por la zo­na a más de 160 ki­ló­me­tros por ho­ra, a bor­do de un au­to­mó­vil Vol­vo S60, de co­lor pla­ta, pla­cas de cir­cu­la­ción MDF-56-85, cuan­do apa­ren­te­men­te al tran­si­tar por el ca­rril de al­ta ve­lo­ci­dad, el cho­fer de un ca­mión de la ru­ta 99, nú­me­ro eco­nó­mi­co 517 que su­pues­ta­men­te nun­ca lo vio se sa­lió de su ca­rril y en ese mo­men­to el aho­ra oc­ci­so que por la mis­ma ve­lo­ci­dad que lle­va­ba ya no pu­do fre­nar y se fue a im­pac­tar bru­tal­men­te de fren­te y ma­te­rial­men­te se me­tió en la par­te tra­se­ra de di­cho ca­mión.

A con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to, el des­co­no­ci­do mu­rió ca­si ins­tan­tá­nea­men­te, en tan­to que dos per­so­nas que lo acom­pa­ña­ban re­sul­ta­ron gra­ve­men­te le­sio­na­das, por lo que fue­ron tras­la­da­das de emer­gen­cia a bor­do de am­bu­lan­cias al Hos­pi­tal de Trau­ma­to­lo­gía de Lo­mas Ver­des, en el mu­ni­ci­pio de Nau­cal­pan, don­de los mé­di­cos las re­por­tan gra­ves y lu­chan por sal­var­les la vi­da.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, en me­dio del fuer­te caos vial que ori­gi­nó en to­da la zo­na el ac­ci­den­te, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por los de­li­tos de ho­mi­ci­dio, le­sio­nes y lo que re­sul­te con­tra quien sea res­pon­sa­ble.

En tan­to, mien­tras que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya bus­can al cho­fer del ca­mión que se dio a la fu­ga lue­go del per­can­ce, pe­ri­tos en trán­si­to te­rres­tre de la PG­JEM ya ini­cia­ron con los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes pa­ra de­ter­mi­nar con exac­ti­tud cuá­les fue­ron las cau­sas que ori­gi­na­ron el ac­ci­den­te y des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger