iPLANCHO A 3!

domingo, 6 de abril de 20140 comentarios


Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra

Noel F. Al­va­ra­do



Tres tran­seún­tes re­sul­ta­ron le­sio­na­das al ser arro­lla­das por el con­duc­tor de un ve­hí­cu­lo Golf, de­bi­do a que per­dió el con­trol de la uni­dad y atro­pe­lló a esas tres per­so­nas. El con­duc­tor res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­da­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos rea­les de es­te atro­pe­lla­mien­to.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que un hom­bre per­dió el con­trol de su au­to­mó­vil y arro­lló a tres per­so­nas que pre­ten­dían cru­zar una ca­lle de la Co­lo­nia Mag­da­le­na Mix­hu­ca, en Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Se­gún la ver­sión de los po­li­cías ca­pi­ta­li­nos, Ro­dri­go Díaz Mar­tí­nez, de 29 años de edad, cir­cu­la­ba a bor­do de su ve­hí­cu­lo por el Eje 3 Sur, cuan­do a la al­tu­ra de Con­gre­so de la Unión per­dió el con­trol y se su­bió a la ban­que­ta has­ta es­tre­llar­se con un pos­te.

Las tres per­so­nas que pre­ten­dían cru­zar esa ave­ni­da, en­tre ellas una me­nor de edad, fue­ron em­bes­ti­das por el ve­hí­cu­lo Golf, pla­cas 433-RLS, por lo que su­frie­ron múl­ti­ples he­ri­das y fue­ron tras­la­da­dos a hos­pi­ta­les cer­ca­nos.

El con­duc­tor pre­sun­to res­pon­sa­ble, Ro­dri­go Díaz, fue de­te­ni­do por los ele­men­tos de trán­si­to y pre­sen­ta­do an­te una agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra de­ter­mi­nar su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger