Noel F. Alvarado.
Sangriento accidente ocurrió en la Colonia Atlampa en la delegación Cuauhtémoc, donde el conductor de una camioneta del Gobierno del Distrito Federal que transportaba botes de pintura, perdió el control del volante y tras chocar contra el muro de contención del el Eje 2 Norte Manuel González, sufrió graves daños. A consecuencia de ello, dos trabajadores se cayeron y sufrieron lesiones de consideración, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados de emergencia a un hospital.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad del operador, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que la tarde de este lunes, una camioneta del Gobierno del DF, era tripulada sobre el Eje 2 Norte, Manuel González en la Colonia Atlampa, del perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
Debido al fuerte impacto, la camioneta de tres toneladas y media del GDF, quedó recargada hacia uno de sus costados y los botes de pintura se cayeron al igual que dos trabajadores.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, mismos que luego de brindar los primeros auxilios a los dos heridos, los trasladaron a un hospital.
En tanto que los botes de pintura quedaron regados en el asfalto, muchos de los cuales se abrieron por lo que el piso quedó multicolor.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario