iIntentó ultrajar a su vecina!

miércoles, 28 de mayo de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías

ECA­TE­PEC, Méx. - Gra­cias a una de­nun­cia ciu­da­da­na al Cen­tro de Man­do de Eca­te­pec y a la opor­tu­na in­ter­ven­ción de los ele­men­tos de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y Vial, un hom­bre fue de­te­ni­do lue­go de ser iden­ti­fi­ca­do co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble del de­li­to de vio­la­ción.

Los he­chos ocu­rrie­ron tras una fuer­te mo­vi­li­za­ción de los uni­for­ma­dos en el frac­cio­na­mien­to Las Amé­ri­cas, lo­gran­do el res­ca­te de Ma­ría "N", de 37 años de edad, lue­go que quien se iden­ti­fi­ca­ra co­mo Is­rael Ros­sell Are­nas, de 38, in­ten­tó for­zar­la a te­ner una re­la­ción se­xual.

De acuer­do a de­cla­ra­cio­nes de la víc­ti­ma, el sos­pe­cho­so quien ade­más era su ve­ci­no, irrum­pió de for­ma vio­len­ta en su do­mi­ci­lio pa­ra lue­go in­ten­tar ul­tra­jar­la se­xual­men­te, mien­tras que al­gu­nos ve­ci­nos de­cla­ra­ron ha­ber es­cu­cha­do gri­tos al in­te­rior del in­mue­ble, por lo que de ma­ne­ra in­me­dia­ta fue ase­gu­ra­do Ro­sell Are­nas.

El de­te­ni­do fue tras­la­da­do al mi­nis­te­rio pú­bli­co de ca­be­ce­ra, pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, que­dan­do los he­chos asen­ta­dos en la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción nú­me­ro344610970488014, por la po­si­ble co­mi­sión del de­li­to de vio­la­ción.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger