iMUERTA EN CLOSET!

miércoles, 28 de mayo de 20140 comentarios

Al­va­ro Ve­láz­quez

CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI, Méx.- Una ni­ña de 13 años de edad que ha­bía de­sa­pa­re­ci­do mis­te­rio­sa­men­te de su do­mi­ci­lio, fue en­con­tra­da es­ta ma­ña­na muer­ta, con vi­si­bles hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to den­tro del clóset de la ha­bi­ta­ción de su ma­dre.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce quién pu­do ser el res­pon­sa­ble de es­te co­bar­de cri­men, aun­que una de las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción que tra­ba­jan ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial se­ña­lan que el pre­sun­to ho­mi­ci­da pu­do ser el ex­no­vio de una de las her­ma­nas de la oc­ci­sa, pues di­cho su­je­to la ame­na­zó con ha­cer­le da­ño a un fa­mi­liar si no re­gre­sa­ba con él.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio la se­ño­ra Ro­sa­lin­da Gar­cía, ma­dre de la me­nor, su hi­ja ha­bía de­sa­pa­re­ci­do mis­te­rio­sa­men­te de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Ce­rra­da de San Jo­sé y Vi­lla del Car­bón, en el pue­blo del Ro­sa­rio, en es­te mu­ni­ci­pio, des­de la tar­de del pa­sa­do do­min­go.

A par­tir de ese mo­men­to, di­jo la des­tro­za­da mu­jer, ya no vol­vió a sa­ber na­da de su hi­ja y an­te el te­mor de que al­go ma­lo le hu­bie­ra pa­sa­do, ella jun­to con to­da su fa­mi­lia co­men­za­ron a bus­car­la de­ses­pe­ra­da­men­te por to­da la co­lo­nia y en las ca­sas de sus ami­gas y ami­gos e in­clu­so la de su no­vio con re­sul­ta­dos ne­ga­ti­vos.

Es­ta ma­ña­na, di­jo, cuan­do la an­gus­tia y la de­ses­pe­ra­ción por no sa­ber na­da de su hi­ja ya se ha­bía po­se­sio­na­do de ella, te­rri­ble sor­pre­sa se lle­vó cuan­do abrió el cló­set de su ha­bi­ta­ción y des­cu­brió que en ese lu­gar se en­con­tra­ba su hi­ja ya muer­ta.

To­da­vía con la es­pe­ran­za de que su vás­ta­ga aún vi­vie­ra, rá­pi­da­men­te pi­dió la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja; sin em­bar­go, cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la be­ne­mé­ri­ta ins­ti­tu­ción lle­ga­ron só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car su muer­te e in­di­ca­ron que al pa­re­cer ha­bía si­do es­tran­gu­la­da.

An­te tal si­tua­ción, en me­dio de la tra­ge­dia que vi­vía la des­con­so­la­da y des­tro­za­da mu­jer pi­dió la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien una vez que se pre­sen­tó en el in­mue­ble y tras de que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por el de­li­to de ho­mi­ci­dio con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

En un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra del res­pon­sa­ble, po­li­cías mi­nis­te­ria­les ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger