Fotos: Luis A. Barrera
TLALNEPANTLA, Méx.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue brutalmente asesinado a balazos por varios sujetos que lo sorprendieron justo en el momento en que subía a una combi particular y que le dispararon en por lo menos 17 ocasiones desde un auto en marcha.
Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Policías municipales que arribaron a la escena del crimen, luego del llamado de auxilio de los vecinos, aseguraron que de acuerdo a las primeras versiones que dieron los mismos vecinos, al parecer este sujeto fue asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga.
Según los mismo vecinos, dijeron los municipales, esta ejecución al parecer se dio en una venganza por el asesinato que se cometió el pasado viernes, en la misma colonia, contra un joven de nombre Pedro Luis, a quien un grupo de delincuentes privó de la vida, al dispararle en por lo menos 20 ocasiones desde una camioneta en marcha cuando se encontraba estacionado a bordo de su automóvil, un Volkswagen Golf negro.
Si embargo, dijeron los municipales, serán elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmen o descarten si ambos crímenes tienen relación, una vez que inicien con las investigaciones correspondientes.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 8:00 horas de hoy, en la esquina de Jesús Arriaga y La Escondida, Colonia San Miguel Chalma, en este municipio.
Policías municipales informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso, a quien ninguno de ellos identificó, estaba a punto de subir a una combi particular blanca con franjas amarillas, placas de circulación MLU-96-89, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas, mismos que sin mediar palabras sacaron entre los cristales armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
Mientras que el desconocido cayó sobre el asfalto herido de muerte, a un costado de la combi, sus agresores imprimieron velocidad a su auto y ante la mirada atónita de decenas de vecinos se dieron a la fuga, y no obstante el fuerte operativo que implementaron en toda la zona elementos de la Policía Municipal y de la SSC para ubicarlos y detenerlo, como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el desconocido quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 6 balazo en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron al menos 17 casquillos percutidos de dicha arma.
Publicar un comentario