Noel F. Alvarado.
En cumplimiento de un ordenamiento judicial, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la delegación Tláhuac, donde detuvo a un sujeto y aseguró diversas dosis de droga. El inmueble será propuesto para la acción de Extinción de Dominio.
Con los elementos de prueba recabados, ejerció acción penal contra quien fue identificado como Jaime Ramírez García.
En el marco de las actividades de investigación del delito de narcomenudeo, personal de esta fiscalía ejecutó la orden de cateo obsequiada por un Juez Penal en un domicilio de la calle Jenufa, colonia Miguel Hidalgo, donde detuvo al probable responsable en posesión de 69 dosis de cocaína y 23 bolsas confeccionadas para su venta con mariguana.
El Ministerio Público dejó un desglose de la averiguación previa y enviará el expediente para proponer el inmueble en cuestión para la acción de Extinción de Dominio.
La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.
Publicar un comentario