¡PLOMO A DAMA!

jueves, 30 de octubre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

Una mu­jer fue eje­cu­ta­da a ba­la­zos y su acom­pa­ñan­te re­sul­tó le­sio­na­do en la Co­lo­nia Las Pal­mas. Los res­pon­sa­bles de es­te he­cho de vio­len­cia se die­ron a la fu­ga.

Es­te he­cho de vio­len­cia aler­tó a las po­li­cías uni­for­ma­da de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y de agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, los cua­les im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar a los ase­si­nos.

Por la for­ma en que fu co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las pes­qui­sas, pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rán los avan­ces de las in­da­ga­cio­nes las que de­ter­mi­nen los mo­ti­vos del cri­men.

De acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes de los cuer­pos po­li­cia­cos, la no­che de ayer miér­co­les, una mu­jer fue eje­cu­ta­da por dis­pa­ros de ar­ma de fue­go en Je­sús Flo­res Ma­gón es­qui­na Fran­cis­co Se­ve­ro Mal­do­na­do, en la re­fe­ri­da co­lo­nia de la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón.

Se­gún al­gu­nos tes­ti­gos, la aho­ra oc­ci­sa se en­con­tra­ba pla­ti­can­do con una per­so­na cuan­do re­pen­ti­na­men­te se acer­ca­ron dos su­je­tos, mis­mos que sin me­diar pa­la­bra, le dis­pa­ra­ron a la mu­jer. Una de las ba­las al­can­zó a le­sio­nar a su acom­pa­ñan­te, por lo que re­sul­tó le­sio­na­do.

Co­me­ti­da la agre­sión, los res­pon­sa­bles se die­ron a la fu­ga, en tan­to que al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Cuan­do arri­ba­ron los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja. Diag­nos­ti­ca­ron que la mu­jer ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de he­ri­das de ba­la, en tan­to que su acom­pa­ñan­te aún te­nía sig­nos de vi­da, por lo que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger