Noel F. Alvarado
El sujeto ejecutado en calles del barrio bravo de Tepito, localizado en la Colonia Morelos, fue identificado como Jorge Geovanni Palomino Quiñones, de 32 años. Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, interrogan a familiares, amigos y conocidos, a fin de conocer los motivos por los que este hombre fue ultimado.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, analizan cuatro casquillos percutidos que fueron hallados en la escena del asesinado.
Jorge Geovanni Palomino Quiñones, fue privado de la vida en la calle Libertad, Colonia Morelos, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc. El occiso, presentaba una herida de bala a la altura del cuello y otro en el tórax.
En el lugar, elementos policiales encontraron varios casquillos, De los hechos tomó conocimiento el ministerio público a las 20:00 horas. El representante social de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres, inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario