iPLANCHADO!

martes, 20 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

La im­pru­den­cia del ope­ra­dor de un au­to­bús de la ru­ta 13, pro­vo­có el atro­pe­llo y muer­te de un adul­to ma­yor, quien ma­nio­bra­ba un dia­bli­to de car­ga, en la Co­lo­nia San Juan Cul­hua­cán, en la De­le­ga­ción Co­yoa­cán. El hom­bre de la ter­ce­ra edad, su­frió frac­tu­ras que le oca­sio­na­ron una muer­te ca­si ins­tan­tá­nea.

El con­duc­tor -pre­sun­to res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te fa­tal-, in­ten­tó es­ca­par tras per­ca­tar­se de la mag­ni­tud de lo su­ce­di­do; sin em­bar­go, fue re­te­ni­do por los pa­sa­je­ros, mis­mos que lo en­tre­ga­ron a uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, quie­nes lo re­mi­tie­ron an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía de la PGJDF en Co­yoa­cán y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

La muer­te del hom­bre de la ter­ce­ra edad, ocu­rrió en los mo­men­tos en que in­ten­tó cru­zar la Cal­za­da Tax­que­ña, en Co­yoa­cán. Ahí, fue arro­lla­do por un ca­mión de trans­por­te pú­bli­co, cu­yo con­duc­tor in­ten­tó es­ca­par pe­ro fue de­te­ni­do por los pa­sa­je­ros.

Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­la­ron a la po­li­cía y a los cuer­pos de so­co­rro, que el adul­to ma­yor ma­nio­bra­ba un dia­bli­to de car­ga y ca­mi­na­ba a la al­tu­ra de la ca­lle San Fran­cis­co, en la Co­lo­nia Ba­rrio San Juan Cul­hua­cán. Cuan­do el hom­bre tra­ta­ba de cru­zar Tax­que­ña, un ca­mión de la ru­ta 13, con pla­cas 0130090 y nú­me­ro eco­nó­mi­co 0390, que apa­ren­te­men­te cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, lo em­bis­tió y pro­yec­tó va­rios me­tros.

Pe­se a ello, el con­duc­tor avan­zó va­rios me­tros e in­ten­tó dar­se a la fu­ga; sin em­bar­go, fue re­te­ni­do por los pa­sa­je­ros y pos­te­rior­men­te de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, quie­nes lo re­mi­tie­ron an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les en Co­yoa­cán.

Al mis­mo tiem­po, al lu­gar, arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del ERUM, quie­nes na­da pu­die­ron ha­cer por el adul­to ma­yor, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Una vez que pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar, tras­la­da­ron el cuer­po del adul­to ma­yor al an­fi­tea­tro de COY-2, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger