Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado
CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Un joven fue asesinado a balazos en los momentos en que conducía su automóvil sobre la Avenida Pantitlán. En un intento por huir de su agresor, aún herido, giró el volante del vehículo; sin embargo, al perder el conocimiento se estampó contra una camioneta.
De acuerdo a los primeros informes de la Policía Municipal y de los cuerpos de socorro, el conductor de ese automóvil, circulaba sobre la Avenida Pantitlán y en el cruce con la calle de Mixcalco en la Colonia Vicente Villada, fue interceptado por un individuo, quien le disparó con un arma de fuego.
El proyectil se le alojó en el cuerpo al conductor de ese automóvil, por lo que lentamente se desvaneció, al tiempo que buscaba la forma de escapar de su agresor; sin embargo, perdió el control del volante y terminó estampado contra una camioneta que se encontraba en ese lugar.
Mientras que el agresor se daba a la fuga, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención del personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo de este joven; sin embargo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida de bala.
El escenario del crimen, fue acordonado por policías municipales, en tanto que peritos y el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizaron la inspección ocular.
Una vez que los peritos en criminalística, fotografía, medicina forense, entre otros investigadores de la Procuraduría capitalina realizaron la inspección ocular y, luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la PGJEM, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario