¡MICRO MATON!

lunes, 2 de febrero de 20150 comentarios



 Raúl Ma­cías, Foto: Sergio Vázquez

"El Che­ma", con­duc­tor de los ya me­jor co­no­ci­dos co­mo "mi­cros de la muer­te", iba muy cam­pan­te, pre­su­mi­ble­men­te pe­lean­do el pa­sa­je con otro mi­cro­bu­se­ro, cuan­do al no fre­nar, ter­mi­nó por arro­llar a una se­ño­ra de 60 años de edad, en la Ave­ni­da Ja­vier Ro­jo Gó­mez, cu­yo cuer­po que­dó ten­di­do en el pa­vi­men­to, y en cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron ahí sus fa­mi­lia­res que no da­ban cré­di­to a lo ocu­rri­do.

La se­ño­ra Lau­ra Her­nán­dez So­sa, iba ca­mi­nan­do so­bre la ci­ta­da ave­ni­da, cuan­do el con­duc­tor del mi­cro­bús de la ru­ta 11 que era con­du­ci­do por Jo­sé Ma­ría Ace­ve­do, la arro­lló al cir­cu­lar apa­ren­te­men­te a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad. Gra­cias a la opor­tu­na ac­ción de al­gu­nos ciu­da­da­nos, se evi­tó se die­ra a la fu­ga y de es­te mo­do res­pon­die­ra an­te la au­to­ri­dad por es­tos he­chos.

Ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na ase­gu­ra­ron a Jo­sé Ma­ría, quien an­tes de ser su­bi­do a la pa­tru­lla mi­ró de ma­ne­ra pre­po­ten­te a uni­for­ma­dos y re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción; pe­ro eso no in­ti­mi­dó a los po­li­cías pa­ra tre­par­lo a la pa­tru­lla y tras­la­dar­lo an­te la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te, por­que co­mo siem­pre ocu­rre en es­tos ca­sos, es el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad su pa­sión de los "cha­fi­re­tes".

Mien­tras el res­pon­sa­ble de su muer­te era pre­sen­ta­do an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, el cuer­po de do­ña Lau­ra que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba en el pa­vi­men­to del cru­ce de la Ave­ni­da Ja­vier Ro­jo Gó­mez y la Ave­ni­da Sur 4, en la Co­lo­nia Agrí­co­la Orien­tal, De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co, por lo que al co­no­cer la tris­te tra­ge­dia, fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma acu­die­ron a ese lu­gar.

Los gri­tos de do­lor e im­po­ten­cia se apo­de­ra­ron de los deu­dos, quie­nes al igual que ve­ci­nos de esa co­lo­nia exi­gie­ron a la au­to­ri­dad com­pe­ten­te, que se le apli­que to­do el pe­so de la ley en con­tra del res­pon­sa­ble, pe­ro so­bre to­do, que se cas­ti­guen ya los abu­sos que co­me­ten to­dos los días los mi­cro­bu­se­ros, por­que na­die los san­cio­na, "por­que le dan su 'mor­di­da' a los de Trán­si­to", re­fi­rió el se­ñor Juan Es­qui­vel.

De acuer­do con el se­ñor Es­qui­vel, ve­ci­no de la Co­lo­nia Agrí­co­la Orien­tal, en va­rias oca­sio­nes se han re­gis­tra­do ac­ci­den­tes pro­pi­cia­dos por los cho­fe­res de esa ru­ta, y que "a pe­sar de que he­mos es­ta­do re­por­tan­do eso, na­die nos ha­ce ca­so. Ya es jus­to que con­te­mos con un buen ser­vi­cio, y no si­ga­mos es­tan­do a mer­ced de los mi­cro­bu­se­ros que no res­pe­tan nues­tras vi­das con tal de ga­nar pa­sa­je a otros cho­fe­res"
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger