Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
NAUCALPAN, Méx.- Hugo Pacheco Morales, de 42 años de edad, fue ejecutado de certero balazo ante la aterrada mirada de su esposa; el sicario se dio a la fuga tras cometer el crimen.
Por la manera en que fue ultimado este hombre, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se conozca los motivos reales por los que éste fue ultimado.
De acuerdo a la versión de la señora Ausencia Gómez Cruz, de 39 años de edad, su esposo y ella, se encontraban en la Calzada de Guadalupe, a la altura del Mercado Primero de Mayo, en la Colonia San Lorenzo Totolinga, en este municipio.
En ese lugar, de manera repentina se les acercó un individuo, el cual sin mediar palabra sacó una arma de fuego y le disparó a corta distancia a Hugo Pacheco Morales. El proyectil de arma de fuego, se le incrustó en la cabeza, por lo que inmediatamente se desvaneció mortalmente herido.
Luego de ello, el criminal se dio a la fuga. En tanto que la esposa del baleado, solicitó la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la policía. Cuando socorristas de la Cruz Roja revisaron el cuerpo del baleado, nada pudieron hacer, debido a que éste ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar arribaron tres paramédicos de la Cruz Roja al mando de Viviana Pérez, a bordo de la unidad Méx 405, quienes confirmaron el deceso de ese hombre.
Asimismo, llegó el agente del ministerio público, Francisco Sotelo Marroquín, acompañado de dos peritos criminalistas, los cuales tomaron conocimiento del homicidio y realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al centro de justicia ubicado en Avenida Juárez, s/n, Colonia El Mirador, en donde se dio inicio a la nota criminal número 483351165415 por el delito de homicidio
.
Publicar un comentario