iMUERTO A TIROS!

viernes, 15 de enero de 20160 comentarios


Ál­va­ro Ve­láz­quez


ATI­ZA­PÁN DE ZA­RA­GO­ZA, Méx.-Un jo­ven de 28 años de edad fue pri­va­do de la vi­da de un ba­la­zo en la ca­be­za y otro en el tó­rax por un par de de­lin­cuen­tes que lo sor­pren­die­ron e in­ter­cep­ta­ron cuan­do ca­mi­na­ba por la ca­lle.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se ya rea­li­zan las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes y se­rán las que de­ter­mi­nen con exac­ti­tud cuál pu­do ser el mó­vil de es­te cri­men y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles.

Se­ña­la­ron que los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te jo­ven, iden­ti­fi­ca­do co­mo Flo­ren­ti­no "N", de 28 años de edad, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de la me­dia­no­che del miér­co­les, so­bre Pro­lon­ga­ción Emi­lia­no Za­pa­ta, en la co­lo­nia del mis­mo nombre.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, el aho­ra oc­ci­so ca­mi­na­ba por la ca­lle, cuan­do se­gún al­gu­nos de los ve­ci­nos, fue sor­pren­di­do e in­ter­cep­ta­do por dos su­je­tos que sin dar­le tiem­po de na­da lo eje­cu­ta­ron a que­ma­rro­pa de un ba­la­zo en el tó­rax y otro en la ca­be­za.

Mien­tras que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das em­pren­die­ron la fa­mo­sa hui­da, al­gu­nos de los ve­ci­nos al per­ca­tar­se de los he­chos y de que la víc­ti­ma se en­con­tra­ba muy gra­ve rá­pi­da­men­te pi­die­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia; sin em­bar­go, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron ya era de­ma­sia­do tar­de, pues el ba­lea­do, quien era ve­ci­no de la co­lo­nia, ya ha­bía muer­to, a con­se­cuen­cia de un ba­la­zo en el tó­rax y otro en la ca­be­za que sus ver­du­gos le dis­pa­ra­ron al pa­re­cer con una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

En tan­to, po­li­cías mi­nis­te­ria­les con­ti­núan con sus in­ves­ti­ga­cio­nes y con­fia­ron po­der iden­ti­fi­car, ubi­car y po­ner tras las re­jas a los pre­sun­tos cri­mi­na­les pa­ra de es­ta for­ma acla­rar es­te ho­mi­ci­dio
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger