En acciones institucionales para reducir los índices delictivos y garantizar la seguridad, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, detuvieron a un hombre en posesión de una granada de alto impacto.
Derivado de labores de investigación de gabinete, personal de ambas instituciones cumplimentaron, en la localidad de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, una orden de localización y presentación otorgada por el Ministerio Público de la Federación. En el momento de su detención, el probable responsable, se encontraba en posesión de una granada, calibre .40 milímetros.
La detención de este sujeto se produjo cuando personal de la PF y PGR realizaban acciones de vigilancia en dicha localidad, y ubicaron a la persona que correspondía con las características de quien buscaban.
El detenido fue puesto a disposición del representante social Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, para continuar la investigación.
Publicar un comentario