En respuesta a una petición ciudadana realizada durante la reunión que sostuvo el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, con vecinos de la colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón, la SSP-CDMX llevó a cabo el operativo "Recuperación de Espacios y Vialidades".
En las calles Ricardo Castro y Miguel Lerdo de Tejada, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, remitieron cuatro automotores a depósitos vehiculares por faltas al Reglamento de Tránsito, como el estacionamiento prohibido.
El encuentro entre el titular de la SSP-CDMX y los colonos se sumó a las reuniones que Almeida Estrada ha sostenido con los habitantes de diferentes colonias para conocer las necesidades locales y fortalecer el acercamiento con los ciudadanos.
Además, permite desarrollar acciones conjuntas que permitan generar soluciones y establecer mecanismos de seguridad para combatir la delincuencia y asegurar la movilidad.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.
+ comentarios + 1 comentarios
Although there is deficient acknowledgment of Bond’s watch in rolex replica any of Fleming’s novels, the few curve from On Her Majesty’s Secret Service accept provided abundant clues to analyze it. While the aboriginal Bond films put a Submariner dive watch on his wrist, according to fake rolex watches historian Dell Deaton, it was in fact an Oyster Perpetual Explorer, advertence 1016, that Fleming intended, aggressive by the author’s own 1960 version. Fleming was a above Navy intelligence administrator and abundant of his own adventures begin their way into his novels. So it’s not a amplitude to swiss rolex advance that if outfitting Bond for his 1963 novel, he glanced at his own wrist while typing.
Publicar un comentario