La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado y evitar estacionamiento prohibido en siete delegaciones.
Asimismo, en la red vial primaria de la CDMX se realizaron en el transcurso de la noche 35 carruseles, consistentes en distribuir patrullas al frente del flujo vehicular para prevenir hechos de tránsito.
Por otro lado, en avenida Tláhuac a la altura de calle Venado, colonia Nopalera, delegación Tláhuac, fueron recogidas cuatro placas e igual número de licencias a cuatro tráileres.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario