Por: Noel F. Alvarado
Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la delegación Cuajimalpa, además de recuperar espacios públicos, inhibir la comisión de ilícitos y evitar violaciones al Reglamento de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el Operativo Mega.
Luego de recorrer diferentes colonias de la delegación, policías de proximidad y metropolitanos realizaron mil 116 revisiones a personas, 400 a automóviles y 55 a motocicletas y motonetas, además de que trasladaron cinco vehículos al corralón.
Asimismo, los policías de la SSP-CDMX llevaron a cabo 10 remisiones con 15 detenidos al Juzgado Cívico por la comisión de diversas faltas administrativas.
El dispositivo Mega de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tiene la finalidad de preservar el marco jurídico, a través de acciones y estrategias que garanticen la movilidad y la prevención del delito.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto
Publicar un comentario