notiredmexico
Intensa movilización policiaca y de los cuerpos de rescate ocasionó un estallido en una vivienda de la colonia Residencial de Miramontes en la delegación Tlalpan, donde al menos una persona resultó con lesiones menores.
De acuerdo a los primeros reportes de las Secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública del Distrito Federal, el siniestro se registró en el número 69 de la calle Algodonales, en la casa número cinco, casi al cruce con Calzada de los Tenorios, en la referida colonia.
La conflagración pudo haberse ocasionado por acumulación de gas en el cuarto de servicio del inmueble, y resultó afectada la planta baja de la vivienda. Derivado de la explosión, ocho viviendas aledañas sufrieron ruptura de vidrios y la persona lesionada fue atendida en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
El percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, que acordonaron la zona para permitir la labor de los rescatistas, y de los bomberos.
Mientras que en un departamento de la Unidad Habitacional Tlatilco, en la delegación Azcapotzalco, un hombre de 46 años de edad y su hijo de 19 años fueron hallados sin vida.
La Procuraduría capitalina indican que la posible causa de muerte de José Antonio Martínez Villada y su hijo Aarón Martínez Cruzalta, fue por inhalación de monóxido de carbono emanado de un calentador de gas. Las víctimas fueron encontradas por familiares quienes al no recibir respuesta a sus llamados telefónicos acudieron a su domicilio y al ingresar al departamento encontraron los cuerpos ya sin vida de ambos.
De inmediato dieron aviso a elementos policiacos que se presentaron momentos después en el lugar. Una vez que constataron el deceso de padre e hijo dieron aviso al Ministerio Público y los Servicios Periciales. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Tres, donde acudieron los testigos de identidad para dar paso al trámite de necropsia en el Servicio Médico Forense, el cual determinará la causa real de la muerte de ambas personas.
Publicar un comentario