*Pedro Joaquín Coldwell convocó a Acción Nacional para que seis de sus representantes intervengan en lo que llamó "una mesa de la verdad", la cual se realizará mañana a las 17:00 horas en el Hotel Fiesta Americana
La dirigencia nacional del PRI remitió una carta esta tarde al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, en la que lo llama a designar a seis militantes de su partido para contrastar en una llamada "mesa de la verdad" sus afirmaciones de que Enrique Peña Nieto incumplió los compromisos firmados durante su gestión en el Estado de México.
En conferencia de prensa, el dirigente tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, dio lectura a la carta que hará llegar a Madero en los próximos minutos, para debatir mañana a las cinco de la tarde las acusaciones de que Peña Nieto miente.
Pedro Joaquín Coldwell advirtió que si el PAN se niega a acudir a este encuentro, previsto en el Hotel Fiesta Americana, demostrará que se trata de una campaña de desprestigio contra el PRI y su candidato que no tiene sustento. Aclaró que el único tema será debatir los programas gubernamentales de Peña Nieto como gobernador del Estado de México.
Puntualizó que el abanderado de su partido a la Presidencia de la República cumplió todos sus compromisos como gobernador y afirmó que la campaña emprendida por el PAN se debe a la falta de propuestas de quienes aspiran a diversos cargos de elección popular y a la caída en las encuestas de Josefina Vázquez Mota.
Con esta campaña Acción Nacional trata de "desviar la atención del electorado de los problemas que vive el país como la pobreza, violencia y estancamiento".
Publicar un comentario