Noel F. Alvarado
El candidato de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera expuso hoy que la demanda sustantiva en el tema del agua es su calidad, el abasto y las políticas internas que permitan su mejor aprovechamiento, y desde luego fomentar una cultura para hacer más eficiente su uso.
En una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción A.C., (AMPPRO), el doctor Mancera hizo hincapié en desarrollar y difundir contenidos que generen una verdadera conciencia entre la población sobre el uso del vital líquido.
Refirió que el 30 por ciento del consumo diario se utiliza en la regadera, lo que equivale a un desperdicio de casi 200 litros, por lo que se pronunció por promover entre la población el ahorro en la ducha.
Previamente, Andrés Simg Toribio, presidente de la AMPPRO, anunció sus planes para incrementar las ventas a empresas con mayor calidad, técnica y creatividad, así como mejorar su vínculo comercial con Estados Unidos de Norteamérica.
La AMPRRO se fundó en 1991 y actualmente agrupa a 6 mil empresas dedicadas al mercado de las promociones, con el fin de obtener beneficios en los negocios tanto financieros, comerciales y sociales que permitan el impulso de la economía nacional.
Publicar un comentario