Por: Noel F. Alvarado.
www.notired-mexico.com
nalvamora@gmail.com
Un paquete explosivo llegó al Servicio Postal Mexicano –Sucursal Vertiz-, donde en los momentos en que fue tomado por un empleado le estalló. A consecuencia de ello, el trabajador sufrió lesiones en ambas manos por lo que tuvo que recibir atención médica.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del DF y personal de la Procuraduría General de la República, iniciaron las investigaciones a fin de conocer la procedencia del paquete explosivo.
Debido a ello, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, investiga las lesiones que sufrió un empleado del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), donde al manipular la correspondencia le explotó un paquete en sus manos.
Los hechos se registraron a las 15:10 horas de este lunes, en la oficina, ubicada en la esquina de Doctor Vertiz y Martínez del Río, colonia Doctores, lugar donde se trasladaron peritos en criminalística, fotografía, química y explosivos, para determinar las causas de los hechos.
Los primeros reportes señalan que el trabajador del Servicio Postal sufrió quemaduras de primer grado en su mano derecha, por lo que no requirió ser trasladado al hospital.
También, los especialistas indican que el inmueble no sufrió daño aparente, por lo que permanecen en el lugar para hacer las revisiones pertinentes. La representación social inició la averiguación previa correspondiente por el delito de daño a la propiedad.
Debido a ello, las autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del DF y personal de la Procuraduría General de la República, continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a obtener pistas de quien o quienes enviaron el paquete explosivo.
Publicar un comentario