Por: Noel F. Alvarado.
José Antonio Baños Baéz, fue asesinado a balazos y otros dos se encuentran lesionados, luego de recibir disparos por arma de fuego en percance automovilístico, se registró en avenida del Imán, esquina con calle Libertad, colonia Pedregal de Carrasco, perímetro de Coyoacán.
En este accidente participaron dos vehículos; un Nissan Tsuru color blanco y un Volkswagen Sedán color verde. Ambos ocupantes de estas dos unidades se acompañaban para dirigirse a la casa de unas amistades.
Un tercer vehículo, del que no se tiene sus características y en donde viajaban los presuntos agresores, se dieron a la fuga.
En el lugar del incidente resultado heridos dos personas; ambas con heridas en el brazo derecho y fueron trasladado a la clínica Marden.
José Antonio Baños Baéz, conductor del Nissan Tsuru, fue lesionado en el hombro, brazo y espalda; sin embargo, continuó su camino hasta llegar a la calle de Cerrada de Chichimecas, colonia Ajusco, donde lo recibieron unos conocidos, pero a los pocos segundos dejó de vivir.
Sobre los hechos registrados, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, le informaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Cuatro, que tomó conocimiento de lo sucedido a las 01:45 horas, para dar inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario