NOTA
Noel F. Alvarado.
El Gobierno de la Ciudad de México, informó que casi 500 mil usuarios del Metro, provenientes del Estado de México, dejarán de pagar doble boleto al entrar a la estación de Pantitlán, en caso de que haya una nueva tarifa, en los siguientes días.
De esta manera, todas las personas que se suben en esa vía férrea que corre de La Paz a Pantitlán, verán reflejado en sus gastos de transportación un ahorro de un peso en cada viaje, en comparación con lo que pagan actualmente.
A su vez, el Metro dejará de recibir recursos en ese punto de entrada que es de los tres primeros por el número de usuarios provenientes del Estado de México, luego de Indios Verdes y Cuatro Caminos. Para informar de este tema, el STC empezó a repartir un nuevo material que se refiere al tema.
A través de folletos que el Sistema de Transporte Colectivo reparte entre los pasajeros, se informa que con el ajuste a la tarifa del boleto del Metro, se retirarán los torniquetes para que las persona que proceden de Nezahualcóyotl, Los Reyes, La Paz y en los municipios conurbados del Estado de México y la gente de Iztapalapa, ya no paguen el doble torniquete ubicado en el transbordo de Línea A con Pantitlán.
Además que es parte de los 11 proyectos que ofreció el Metro, en caso de que los usuarios sean encuestados el viernes 29, sábado 30 de noviembre o el lunes 2 de diciembre.
En esas fechas se realizará una encuesta por parte de tres empresas privadas, especializadas en hacer sondeos, sobre el acuerdo que haya en los 11 proyectos de modernización del STC.
Publicar un comentario