"De la mano con el Gobierno mexiquense, por medio del programa CAMEX, hoy naucalpenses en situación vulnerable están recibiendo un apoyo que les ayudará en su alimentación y en la de sus seres queridos", señaló Peralta Lazo al hacer entrega de las canastas en la colonia Poza Honda.
Reiteró que en Naucalpan se reconoce el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien gracias a su decidida labor ha venido fortaleciendo programas de asistencia social por medio de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, respaldando los esfuerzos hechos a favor de los mexiquenses por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas.
"Hoy el Presidente Municipal, mi esposo David Sánchez Guevara, encabeza una fuerte labor donde derivado del esfuerzo de los tres órdenes de gobierno está impulsando la apertura de 63 comedores comunitarios en Naucalpan", agregó Peralta Lazo.
Como parte de los beneficiados, la Presidenta del DIF municipal y autoridades estatales hicieron entrega de las CAMEX a familias integradas con niños menores de 5 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos mayores, así como a personas con enfermedades crónicas.
Javier Huerta Hernández, subdirector de Proyectos Alimentarios del DIFEM, y representante de la presidenta honoraria del organismo, Isis Ávila Muñoz, explicó que en el Estado de México se estarán entregando un total de 852 mil despensas encaminadas a reforzar la nutrición de las familias mexiquenses.
"Si bien es cierto que en Naucalpan estamos haciendo una entrega de 4 despensas por familia, es decir, 10 mil despensas en beneficio de 2 mil 500 familias, el programa beneficiará a todo el estado donde estaremos entregando un total de 852 mil despensas", aseguró.
Acompañaron a la Presidenta del DIF local Roberto Torres Flores, supervisor de canasta básica del Edomex; Carlos Islas Neri, séptimo regidor; Claudia Oyoque Ortiz, directora del DIF de Naucalpan, así como César Garduño subdirector de desarrollo social del DIF local.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario