Noel F. Alvarado.
El director general del Instituto del Deporte (Indeporte), Horacio de la Vega Flores, hizo un entrenamiento con corredores invidentes que participarán en la edición XXXII del Maratón de la Ciudad de México 2014, que se realizará este domingo 31 de agosto.
"Es importante que la gente sepa que es un Maratón incluyente y que lo corren también personas con capacidades diferentes, como es el caso de los débiles visuales o ciegos o los corredores en silla de ruedas", comentó luego de terminar el trabajo físico en la Alameda Central.
Acompañado del corredor mexicano Germán Silva, De la Vega Flores felicitó a los atletas ciegos por aceptar el reto de participar en el Maratón "son todo un ejemplo de lucha en todos los terrenos de la vida".
El titular del Indeporte acompañó en su trabajo físico al tlaxcalteca Moisés Beristáin, ganador de la edición del Maratón 2013, así como el oaxaqueño Constantino Ángeles, tercer lugar, entre otros deportistas que corrieron algunos kilómetros en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Publicar un comentario