Alvaro Velázquez
TEXCOCO, Méx.- Cuando corría sobre un puente peatonal para escapar de al menos dos sujetos que presuntamente lo venían persiguiendo, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de dos balazos en la espalda y rematado de un tiro en la cabeza.
Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de mafiosos, corrieron para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido que vestía un pantalón café, playera azul rey y zapatos negros, fue encontrado esta mañana, tirado en medio de un charco de sangre, sobre un puente peatonal, ubicado en la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 24 más 300, en el poblado de La Resurrección, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que debido a que ninguna persona se percató del momento en que se cometió el crimen, no se descarta que este sujeto haya sido asesinado durante la madrugada de hoy.
Después cuando comenzó el movimiento de autos y las primeras personas subieron al puente peatonal para cruzar la carretera e iniciar con sus actividades cotidianas, fue como se percataron que dicho sujeto estaba tirado a la mitad del puente y que al parecer había sido asesinado, pues presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
"Nosotros tenemos casi la certeza de que este individuo era correteado por al menos dos sujetos que seguramente eran conocidos de él y que sabía que lo querían matar y que al tratar de escapar para salvar la vida, subió por el puente, pero no logró su objetivo, pues su o sus verdugos finalmente lo asesinaron al dispararle en repetidas ocasiones con armas de fuego, así lo demuestran los dos balazos que presentaba en la espalda", dijo el MP durante las primeras inspecciones oculares que practicaba en la escena del crimen.
Posiblemente, agregó el MP, este hombre fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, pues al caer herido de muerte sobre el puente peatonal, sus victimarios todavía llegaron para rematarlo de un tiro en la cabeza.
Sin embargo, añadió el representante social, esta es sólo una mera presunción que será aclarada por elementos de la Policía Ministerial una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes y después de que el ahora occiso sea identificado
.
Publicar un comentario