TEJUPILCO, Méx, .- Trágica resultó la volcadura de un tractocamión cargado con cemento con destino hacia Luvianos, pues al circular sobre la sinuosa carretera Toluca-Altamirano, de manera repentina el conductor perdió el control de la pesada unidad al parecer derivado de una falla mecánica; de manera brutal se proyectó a toda velocidad e impactó contra duro talud y tras volcar el par de tripulantes sufrieron lesiones que les arrancaron la existencia.
Este fatal incidente ocurrió justo en el paraje denominado La Pera, en el kilómetro 98 de la referida vialidad, sitio que ha sido escenario de incontables percances viales con saldo fatídico y en esta ocasión no fue la excepción pues tras varios metros de tomar velocidad la pesada unidad volcó y dentro quedaron Aureliano Velásquez García, de 42 años y Hugo César Velásquez, de 22.
Derivado del brutal impacto el camión quedó deshecho y el par de tripulantes sin vida pues cuando arribaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Tejupilco se percataron que uno de ellos carecía de signos vitales. Mientras el conductor aún salió con vida, pero minutos después feneció.
Según los datos recabados, los fallecidos eran originarios de Raíces, en Zinacantepec y transportaban la carga de cemento hacia Luvianos, pero la muerte los sorprendió en el camino
.
Publicar un comentario