Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
ECATEPEC, Méx.- Voraz incendio en una bodega de más de mil metros cuadrados de extensión, donde se almacenaban y fabricaban muebles, dejó prácticamente reducida a cenizas la negociación y alcanzó un domicilio contiguo, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas, ni muertas, únicamente los daños materiales que no fueron cuantificados y el susto que se llevaron tanto los trabajadores de la fábrica de muebles y los vecinos.
Autoridades policiacas informaron que al parecer un cortocircuito fue lo que ocasionó la conflagración; sin embargo, indicaron que serán peritos en siniestros de la PGJEM los que determinen cuál fue la verdadera causa que originó el incendio, una vez que concluyan con los trabajos correspondientes, lo anterior para deslindar responsabilidades y saber quién se hará cargo de los daños que se originaron.
El siniestro que originó fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, se registró esta mañana en el interior de la mueblería con razón social "Gran Bazar", ubicada a un costado de la carretera Texcoco-Lechería, en la Colonia El Carmen, en este municipio.
Debido a que las llamas alcanzaron varios metros de altura y rápidamente se propagaron y convirtieron el lugar en un verdadero infierno, además de que alcanzaron un domicilio, ubicado en la parte trasera de la bodega, trabajadores de la negociación y vecinos rápidamente pidieron el auxilio de los diferentes cuerpos de socorro y de la policía.
En atención al llamado de auxilio, casi enseguida arribaron al lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, Cruz Roja, de la Policía Municipal y de la CESC, para prestar auxilio a la población.
.
Publicar un comentario