Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
A unos pasos de la entrada una vecindad de la calle Libertad, en el populoso barrio bravo de Tepito, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad, a quien un sujeto le dio un disparo en la cabeza y posteriormente se echó a correr, desconociéndose su paradero, aunque trascendió que era seguido por las cámaras de vigilancia del C-4.
La noche de ayer, operadores del C-4 informaron a elementos de la policía citadina que en la calle Libertad, en su cruce con las calles Jesús Carranza y Peralvillo, varias personas se echaron a correr en busca de un lugar para resguardarse y evitar ser alcanzados por el plomo, ya que se apreciaba a través de las cámaras de vigilancia que había un enfrentamiento a balazos.
Conociendo -vía radio- sobre situación en el lugar de los hechos, varias patrullas llegaron al sitio, y cuando bajaron cerca de la entrada de una vecindad se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue iden
Pese a que a su arribo los elementos de la SSPDF preguntaron a las personas si sabían el motivo por el cual
A quienes les correspondió decretar el deceso de esa persona fue a los paramédicos que llegaron a bordo de la unidad DF-067-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Al terminar de revisar el cuerpo de la víctima detallaron a los uniformados que el hombre presentaba un orificio de lado izquierdo, pero que tuvo una salida el proyectil.
Conociendo que el balazo no se había alojado en la cabeza de Juan Omar, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se dieron a la tarea de buscar el la ojiva y el casquillo percutido, con el fin de que fuera analizado por los especialistas, y saber si esa arma ha sido disparado en otros asesinatos cometidos en el barrio bravo de Tepito.
Familiares de la víctima acudieron ante el representante social en espera de que se les dieran información sobre el crimen, pero también para que se les indicara los papeles que tendrían que llenar para que les fueran entregados los restos mortales de este hombre de 35 años de edad, quien perdió la vida a unos pasos de su casa
.
Publicar un comentario