Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Los sueños de una joven promesa del futbol mexicano se esfumaron en cuestión de segundos,
Era la madrugada de
Dentro del auto se escuchaban los gritos de dolor de los ocupantes que se encontraban con lesiones severas. Pero Alan era quien sacó la peor parte en este accidente; su cuerpo quedó en una posición de doblamiento, y en el movimiento natural del auto al volcar su cabeza se golpeó contra la carrocería, y al parecer se desnucó, por lo que cuando el auto se detuvo él ya había fallecido.
Como Yacksi "N", de 20 años de edad, novia del jugador y sus amigos Alexis "N", de 20 años de edad y Andrés "N" se encontraban lesionados, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, y los trasladaron a hospitales cercanos; pero se desconoce la gravedad de las heridas que sufrieron durante el percance donde murió Alan.
La joven acompañante y al parecer novia del jugador, alcanzó a brindarle información a los policías sobre la identidad de los ocupantes, y cuando los uniformados se acercaron al automotor, presumiblemente en el interior del mismo se encontraron algunos rastros de bebidas embriagantes, por lo que se espera rindan su declaración y de este modo saber de dónde venían y a dónde se dirigían.
El auto en el que viajaban estaba convertido en auténtica chatarra, porque el golpe fue brutal, a grado tal, que el jugador de las fuerzas básicas del club Cruz Azul y convocado para integrar la selección Sub-20, quedó prensado en el interior, lo que hizo que el rescate del cuerpo llevara más tiempo de los estimado, porque se tuvieron que hacer complicadas maniobras.
Cuando finalmente se logró sacar el cuerpo del automóvil, se le llevó al anfiteatro de la Delegación Gustavo A. Madero, en donde se le practicó la necropsia de ley, pero no se revelaron los resultados para conocer si el joven se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero sí que los restos mortales de Alan le fueran entregados a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura
.
Publicar un comentario