Enojo causó la
Y es que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio, todos los vehículos que transiten por las 16 delegaciones de la Ciudad de México y de los 18 municipios mexiquenses conurbados dejarán de circular un día, incluyendo los sábados, conforme al color de la calcomanía que corresponda según el programa Hoy No Circula.
Jesús Enrique Díaz, propietario de un auto
"El dinero y el tener auto
Por su parte, Noé López, propietario de un auto modelo 2014, comentó que ahora dará lo mismo comprarse un auto viejo o uno reciente, "ahora será parejo para todos".
Mientras que otros entrevistados dijeron que recientemente cuando se derogó el Hoy No Circula sabatino, se puso entredicho esa norma, ya que autos de modelo antiguo o de más de 10 años, al hacer la
El señor Rojas, previó con estas medidas se va a disparar la venta de autos viejos y los nuevos bajarán sus ventas. "Cómo no va haber un incentivo en la compra de autos nuevos, seguro la gente preferirá no invertir tanto dinero, si va a dejar de circular un día".
Otros señalaron que el esfuerzo de contar con un auto nuevo y circular todos los días, es evitar el transporte público para no ser víctima de la delincue
n
Publicar un comentario