Con el objetivo de garantizar la movilidad, así como prevenir hechos de tránsito en la red vial, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes y desplegó acciones preventivas con los "carruseles".
Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por patrullas y grúas, desplegaron la acción preventiva en calles del Centro Histórico, donde se aplicaron 27 infracciones, un arrastre de vehículo a depósito y se colocaron dos inmovilizadores.
En la Avenida de los Insurgentes, se levantaron 29 infracciones a conductores que infringieron el Reglamento de Tránsito y se realizaron dos traslados al depósito vehicular por estacionamiento en lugar prohibido.
Asimismo, policías de tránsito llevaron a cabo en diversas vialidades de la CDMX 106 carruseles con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario