Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
CHLPANCINGO, Gro.- La violencia no cesa en el Estado de Guerrero, debido a que en las últimas 24 horas, tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Coyuca de Benítez, Acatepec e Iguala. A los tres los ultimaron a tiros y sus cadáveres abandonados en la vía pública. Los responsables, continúan prófugos de la justicia.
Por la forma en que ocurrieron estos tres asesinatos, los encargados de las investigaciones, presumen que se trata de venganzas; sin embargo, las indagaciones continúan y serán los encargados de las pesquisas de la procuraduría del Estado, los que informen sobre los avances de las indagatorias.
Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, señalan que tres hombres fueron asesinados en sendos municipios de Guerrero, sin que hasta el momento se sepa la identidad ni los motivos de los agresores, por lo que las investigaciones continúan.
En la comunidad de Tepetixtla, Municipio Coyuca de Benítez, fue asesinado de un tiro en abdomen Fidel Velázquez Alvarado, de 23 años de edad, en tanto que otro crimen se registró en el centro de la ciudad de Iguala donde un individuo de 28 años de edad fue asesinado de cuatro balazos.
Los reportes policiacos de la SSP del Estado y las primeras investigaciones de la PGJE, revelan que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Rincón de Los Pinos, Municipio de Acatepec, fue asesinado el campesino Eleonardo Dircio Lorenzo, de 40 años de edad.
El hombre presentaba lesiones en la cara, y las autoridades presumen que fue asesinado a golpes en el rostro con algún objeto contundente.
Publicar un comentario