Noel F. Alvarado.
Un hombre fue brutalmente asesinado a golpes en su propio domicilio, después de convivir e ingerir bebidas embriagantes con dos amigos. El occiso, Marco Lucio Mosco Suárez, de 30 años de edad, presentaba una serie de lesiones y fracturas en la cabeza y su cadáver quedó en una de las habitaciones de su departamento.
Dos amigos del occiso –con quienes estuvo conviviendo durante la noche del martes y madrugada de hoy-, comparecieron ante el Ministerio Público, a fin de aclarar este asesinato.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro, investiga la muerte de un sujeto encontrado sin vida dentro de un inmueble ubicado en la calle San Felipe de Jesús, colonia Barrio San Miguel.
El occiso de nombre Marco Lucio Mosco Suárez, de 30 años de edad, presentaba diversos golpes en la cabeza. Fue identificado por Alberto Ramos Tenorio, quien vivía en el edificio. A su vez, dio aviso a otro amigo de nombre Manuel Antonio Benítez Pacheco.
Alberto Ramos informó que él y Manuel Antonio, así como el occiso, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Una vez que decidieron terminar con la reunión, Alberto y Manuel se retiraron del lugar, mientras que Lucio Mosco se quedó dormido donde se encontraban reunidos.
Alberto Ramos quien vivía en el edificio dijo que cuando ya estaba a punto de acostarse, escuchó ruido, motivo por el que decidió bajar nuevamente para ver a su migo Lucio, pero la sorpresa fue que lo encontró ya sin vida. Alberto Ramos y Manuel Antonio dieron aviso a su familia.
Familiares de Lucio Mosco, se presentaron minutos después, quienes avisaron a la policía de la Secretaría de Seguridad Pública, posteriormente, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público de Iztapalapa, luego de registrarse los hechos, esta madrugada.
Las investigaciones ministeriales, periciales y de agentes de la Policía Investigadora del DF, continúan a fin de conocer los motivos por los que fue ultimado este hombre, así como localizar y detener a los criminales.
Publicar un comentario