Manuel Olmos.
El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto en un canal de aguas negras de la delegación Tláhuac, con diversas escoriaciones causadas presuntamente por golpes.
El macabro hallazgo fue realizado al filo de las 11:00 horas de ayer por un ciclista que paseaba junto el canal de aguas negras localizado en calle Puente del Tubo, pueblo San Juan Ixtayopan.
La víctima fue identificada por su tía Verónica Vilchis, como Adriana Vilchis Aguillón, de 23 años de edad. La mujer señaló que la joven era comerciante ambulante.
Al lugar acudieron elementos policiacos quienes acordonaron el área y esperaron la llegada de los peritos en medicina forense y fotografía de la procuraduría general de justicia del distrito federal.
En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 2 integra la averiguación previa TLH2-T2 /1926/11-11, por el delito de homicidio.
Y esperara los resultados dela necropsia de ley correspondiente que determinara las verdaderas causas d la muerte de esta mujer, aunque policías de investigación ya indagan entre familiares algunos datos para obtener pistas sobre el o los asesinos.
En el momento de su muerte la infortunada fémina vestía un pantalón de pijama color blanco y una blusa roja, y por los rastros obtenidos en el lugar del hallazgo se estima que fue ultimada en las últimas 24 horas.
Publicar un comentario